Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Gelatina de piña dulce con frutas de otoño

Ingredientes: 250 ml de granini de piña dulce Golden, 5 hojas de gelatina neutra, 50 gr de frutas rojas, 25 gr de frutas rojas para decorar (moras, grosellas, frambuesas…). Tiempo: 2 horas.

Preparación

  1. Para elaborar la gelatina primero dejar las hojas de gelatina a remojo con agua durante 5 minutos. Mientras tanto, poner a calentar la mitad del granini de piña dulce y cuando esté suficientemente caliente añadir la gelatina, removiendo bien hasta que se disuelva sin dejar grumos. Cuando ya lo tengamos, añadir a la mezcla la mitad de granini de piña dulce, que habíamos guardado, y remover bien.
  2. A continuación, llenar un molde con los frutos rojos y añadir la mezcla de granini de piña dulce que teníamos hecha. Para conseguir la textura de gelatina, disponer el molde y dejar tomar cuerpo dentro de la nevera. unas tres horas aproximadamente.
  3. Montaje del plato: Para servir la gelatina, hay que sacarla del molde con cuidado para que no se rompa. Para que nos sea más fácil podemos poner un cazo a hervir y aprovechar el vapor que se desprenda para soltarla dirigiéndolo hacia las paredes del molde. Una vez desmoldada la gelatina, colocar en un plato y la decorarla con frutas rojas y unas hojas de menta fresca.

Chef: Juli Pila.

Comentarios de los visitantes