Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocina Regional, Madrid, Postres

Huesos de santo

Ingredientes: 400 g. de almendras molidas, ½ kg de azúcar, Azúcar glace, 200 g. de patatas. Para el relleno: 12 yemas de huevo, 175 g- de azúcar, 100 ml. De agua, Zumo de limón. Para bañar: 750 g. de azúcar, 150 ml. De agua, La cáscara de un limón.

Preparación

  1. Pelar y cocer las patatas hasta que estén tiernas. Poner las almendras en un cuenco con el azúcar y remover. Escurrir las patatas cocidas e introducirlas un momento en el horno caliente para que se sequen. Pasarlas, todavía calientes, por un tamiz y mezclarlas con las almendras y el azúcar.
  2. Volcar la mezcla anterior sobre una superficie espolvoreada con azúcar glace y amasar hasta que tome un aspecto liso y homogéneo. Estirar con ayuda del rodillo hasta dejar una lámina de ½ cm. De grosor.
  3. Cortar en tiras de 5 cm y luego cortar éstas del largo necesario como para que se puedan envolver sobre un canuto de caña, solapando los bordes medio centímetro. Pegar éstos con un poco de agua y sacarlos del palo.
  4. Preparar el baño: hacer un almíbar (agua y azúcar), desespumar y cuando alcance el punto de hebra, retirar del fuego y batir hasta que alcance un tono blanquecino y opaco. Mojar los huesos, de uno en uno, en este almíbar, escurrir y dejar secar en una rejilla.
  5. Preparar el relleno: hacer un almíbar de hebra fuerte, añadir las yemas de una en una pasándolas por un tamiz y revolver despacio, sin dejar que hierva, hasta que espese. Retirar, dejar enfriar y rellenar los huesos con ayuda de una jeringa. Puedes conservarlos bastante tiempo en una caja metálica.

Relacionados