Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Pizza del mar

Tiempo con Thermomix
10 min 55 s
Tiempo de horneado
15 min (200 °C)
Tiempo de reposo
30 min

Ingredientes (para 8 personas):

  • Prara la Masa para cocas: 50 g de aceite de oliva virgen extra, 100 g de agua, 50 g de manteca de cerdo, 20 g de levadura prensada fresca de panadería o 1 sobre de levadura de panadería seca, 300 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de sal, 1 pellizco de azúcar.
  • Para la Cobertura del mar: 2 calabacines en rodajas muy finas, 2 tomates en rodajas muy finas, 250 g de gambas, 8 cigalas peladas, 500 g de berberechos, 500 g de mejillones, 8 mininavajas, 250 g de agua (para el vapor)

Preparación

Masa para cocas

  1. Ponga en el vaso el aceite, el agua y la manteca. Programe 30 segundos, 37º, velocidad 2.
  2. Añada la levadura y mezcle durante 5 segundos, velocidad 4.
  3. Incorpore la harina, la sal y el azúcar. Mezcle durante 20 segundos, velocidad 6.
  4. Retire la masa del vaso, introdúzcala en una bolsa de plástico y déjela reposar hasta que doble su volumen (un mínimo de 30 minutos).

Cobertura del mar

  1. Cubra los berberechos, los mejillones y las mininavajas con agua fría y una pizca de sal y déjelos en remojo durante 15 minutos para que se limpien bien. Aclare con abundante agua fría y colóquelos en el recipiente Varoma.
  2. Vierta 250 g de agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
  3. Abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted, con cuidado de no quemarse, y compruebe que se han abierto los moluscos. Reserve los cuerpos.
  4. Precaliente el horno a 225º
  5. Coloque la masa en una bandeja de horno engrasada con aceite y extiéndala con las manos aceitadas o con un rodillo, dejándola muy fina.
  6. Con la ayuda de un pelapatatas, corte las rodajas de calabacín con la piel y colóquelas sobre toda la superficie de la masa. Hornee durante 10 minutos.
  7. Retire la pizza del horno y disponga de forma estética, sobre el calabacín, las rodajas de tomate y todos los mariscos bien pelados y sin cáscaras. Hornee durante 5 minutos a 200º. Sirva inmediatamente.

Notas
Si utiliza levadura de panadería deshidratada, debe incorporarla junto con la harina. Puede asar ligeramente el calabacín en la plancha y colocarlo junto a los demás ingredientes de la cobertura (deberá hornear previamente la masa).

Comentarios de los visitantes