Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Skrei Noruego con pimiento asado e hinojo guisado

Ingredientes: 4 trozos de Skrei Nourego de unos 150 g, 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra, 1 cebolla blanca pequeña, 5 dientes de ajo laminados finos, 1 hinojo pequeño cortado en cubitos, 1 patata Yukon Gold mediana, 1 bote de pimientos rojos asados, escurridos y cortados en tiras finas, ¼ cucharadita de pimienta cayena, ¼ vaso de vino blanco seco, 3 vasos de agua, 4 trozos de Skrei Nourego, 6 hojas de albahaca troceadas, 1 manojo de brotes de espinacas.

Preparación

  1. Cortar la cebolla en octavos longitudinalmente y luego en tiras finas.
  2. Cortar media patata en cubos pequeños y la otra mitad en trozos.
  3. Poner los trozos grandes de patata en un cazo pequeño con dos vasos de agua y una cucharada de sal. Hervir y dejar hacer a fuego lento.
  4. Calentar una sartén con el aceite de oliva. Añadir la cebolla, el ajo y cocinar hasta que esté transparente. Añadir el hinojo y los cubitos de patata. Cocer durante cuatro minutos aproximadamente. Incorporar la cayena y el vino blanco y dejar que reduzca hasta casi desaparecer. Echar agua y los pimientos rojos.
  5. Añadir el agua de cocción de las patatas. Machachar las patatas cocidas con un tenedor e incorporar a al guiso.
  6. Cocer a fuego lento 12 minutos. Rectificar de sal y ponerle pimienta fresca.
  7. Una vez salpimentados los filetes de Skrei Noruego, los echamos a la sopa y cocemos suavemente, tapado, durante unos 5 minutos o hasta que esté hecho.
  8. Retirar el pescado cuando esté y disponerlo en los cuencos de presentación. # Aromatizar la sopa con la albahaca y echar las espinacas hasta que se blanqueen. Poner un cazo de la sopa en cada cuenco con el Skrei.

Receta de Ben Pollinger

www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes