Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muesly-yogur-pasión-Ç24 con nueces

Carles Abellán (restaurante Comerç 24-Barcelona)

Ingredientes: (para 8 personas) Para la espuma de yogur-pasión: 1.050 g de yogur griego, 250 g de azúcar glass, 250 g de puré de fruta de la pasión, 1.000 ml de leche de soja, 1 ud. de sifón isi (Montador de nata que funciona con aire comprimido), 2 cargas de gas. Para las Nueces de California garrapiñadas: 1/2 kg. de nueces tostadas, 200 g de azúcar, 50 g agua, 20 g de margarina. Para la Tapioca Shots: 1 paquete de tapioca en bolas (Harina de mandioca), 1 l. aceite de oliva, Una pizca de sal. Para los Shots de frambuesa: 1 barqueta de frambuesa. Acabado y presentación: 1 mango, 1 planta albahaca.

Preparación

  1. Mezclar el azúcar con el puré, a continuación incorporar los otros ingredientes, colar y poner dentro del sifón. Si no se dispone de sifón, montar bien la espuma con una varilla de batidora.
  2. Poner el agua y el azúcar en el fuego en una cazuela ancha. Cuando esté a 120º, aproximadamente, tiraremos las nueces y retiraremos del fuego. Una vez secas y separadas las volveremos a poner al fuego sin parar de remover hasta que tengan color de caramelo. Después sacar y extender encima de una mesa para poder separarlas.
  3. Cocer la tapioca en agua abundante durante 15 ó 20 min., cuando esté transparente sacar del fuego y limpiar con la ayuda de un colador debajo del grifo con agua fría. Extender en una placa de horno y dejarlo 8 horas a 60º. Una vez esté bien seca freír a 180º.
  4. Poner las frambuesas en el congelador y una vez bien duras las rompemos con los dedos hasta hacer bolitas y reservar en el congelador.
  5. Cortar el mango a daditos y sacar las hojas de la planta de albahaca.
  6. Poner un poco de espuma de yogur y montar encima, con desorden controlado, todos los ingredientes.