Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Besugo al horno

Cocina Regional, Madrid, Pescado

Ingredientes: 1 besugo, 2 cucharadas de pan rallado, 1 limón, perejil, 6 dientes de ajo, aceite, sal, 1 vasito de vino blanco.

Preparación

  1. Lavar el besugo, sazonar al gusto y ponerlo en la besuguera. Practicar unos cortes en el lomo (ni demasiados, ni muy profundos), colocar en ellos medias rodajitas de limón, exprimir el resto del limón sobre el pescado.
  2. Espolvorear todo el pescado con pan rallado y añadir unas ramitas de perejil a la cazuela.
  3. Freír los ajos cortados por la mitad en medio vasito de aceite y verter bien caliente con los ajos sobre el besugo para que el pan se dore bien.
  4. Meter en el horno, a temperatura media, durante 35 minutos. A media cocción, añadir el vino. Para saber si el besugo está en su punto, basta con intentar separar la cabeza, si se desprende fácilmente, está listo y en su punto. Servir caliente.

Relacionados