Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brownie con thermomix

Ingredientes (6 personas): 4 cubiletes de azúcar, 2 cubiletes y medio de mantequilla, 1 cubilete y medio de cacao en polvo, 4 huevos, 1 cubilete de nueces peladas y picadas, 2 cubiletes y 1/2 de harina con una pizca de sal, 1 cucharada de azúcar avainillado o vainilla en polvo, azúcar glase para la decoración.

Preparación

  1. Glasear un poco de azúcar para la decoración final.
  2. Trocear las nueces con dos o tres golpes de Turbo. Reservar.
  3. Precalentar el horno a 180º C.
  4. Disponer la mantequilla en el vaso de la Thermomix, programar 3 minutos a 100º C velocidad 2 hasta que se derrita. Añadir el azúcar y el cacao y batir bien. Incorporar los huevos y triturar unos 10-20 minutos a velocidad 4, hasta emulsionar bien. Por último, añadir la harina tamizada (colada por un colador fino para que resulte más ligera y esponjosa) y el polvo de vainilla y mezclar a velocidad 4 hasta que toda la harina esté incorporada.
  5. Echar las nueces troceadas al vaso con la mezcla y remover con la espátula para que se repartan de forma uniforme.
  6. Untar una bandeja de horno cuadrada o rectangular con mantequilla y espolvorearla con harina. Verter la mezcla en la fuente y hornear a 120º C aprox. 1 hora o hasta que el brownie se desprenda de las paredes del molde. (Por dentro la textura debe quedar algo cruda). Vigilar que la superficie no se reseque (en ese caso tapar con papel aluminio.
  7. Servir espolvoreado con azúcar glase (si se desea), cortado en cuadrado y junto a una bola de helado de nata o vainilla.
  8. Si se quiere se puede sustituir el cacao en polvo por chocolate (con cacao queda más claro, el de la fotografía está hecho con chocolate), en ese caso, las cantidades varían un poco: 400 gramos de chocolate, con sólo dos cubiletes de azúcar y dos de mantequilla, el chocolate debe derretirse junto con la mantequilla.

Relacionados