Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Soldaditos de Pavía Bellalola

Ingredientes: 1/2 kg de bacalao desalado, 4 dientes de ajo, 1/2 cebolla, perejil, laurel. Para la masa: 0,25 kg de harina, 2 huevos, levadura en polvo, 1 cucharada de sal.

Preparación

  1. Lo primero es vigilar el punto de sal del bacalao, siempre se ha hecho con bacalao salado, pero en estos momentos hay bacalao a punto de sal de gran calidad.
  2. A continuación, una vez con el bacalao a punto de sal se debe cortar en bastoncillos con el grosor como de un dedo, y después blanquearlo en un caldo que estará compuesto con cebolla, ajo, perejil y laurel. Para blanquearlos es necesario partir del caldo en frío, introducir el bacalao y justo cuando rompa a hervir en el fuego se retirará y reservará hasta que se enfríe.
  3. Una vez frío el bacalao se pasará por la masa obtenida al mezclar todos los ingredientes hasta que resulte una masa homogénea. Freír en abundante aceite de oliva a fuego fuerte.