Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Rulos de Idiazabal, anchoa ahumada y polvo de nuez frita en ensalada

Ricardo Pérez (Restaurante Yandiola-Bilbao)

Ingredientes: 8 láminas de queso Idiazabal (5 cm. x 10 cm.), 100 g de Nueces de California fritas, Una ensalada de canónigos. Para la espuma de anchoa ahumada: 50 cl. de leche desnatada, 3 hojas de gelatina, 200 g de anchoa ahumada.

Preparación

  1. Poner las laminas de queso sobre una sartén antiadherente hasta que se doren a fuego medio. Darles la vuelta para que se hagan por el otro lado y enrollarlas en caliente sobre un corcho para darles forma.
  2. Para hacer la espuma, poner la leche a hervir. Fuera del fuego y templada, añadirle las anchoas, las hojas de gelatina y tapar el recipiente para que se infusione durante 10 minutos. Triturar y colar la leche. Esta mezcla, introducida en un sifón se convierte en una espuma genial. Si no tenemos sifón, dejar enfriar bien en la nevera y luego montar como si se tratara de una mousse.
  3. Rellenar los rulos crujientes con la espuma y colocar en la ensalada de canónigos junto con el polvo de nuez frita. Preparar un buen aliño con un buen aceite de oliva y un buen vinagre.