Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Montaditos de Roncal y piquillo Alcorta

Ingredientes: (30 montaditos) Una barra de pan de horno artesano (larga y fina), una cuña de queso Roncal de unos 400 gr (u otro tipo de queso curado al punto, 1 bote de Confitura de Piquillo Alcorta de 200 gr, 40 gr de nueces, picadas a dados pequeños, 3 hojas de gelatina (de 2 gr cada una), aceite de oliva virgen extra, pinchos o palillos para la presentación.

Preparación

  1. Remojar la gelatina, escurrir y ponerlas en un cazo sobre un fuego muy suave, solo para fundirlas. Apartar el cazo del fuego y añadir el bote entero de Piquillo Alcorta, mezclar muy bien y extender sobre una bandeja muy plana, de una medida aproximada de 15 x 25 cm. Reservar en la nevera para que cuaje aproximadamente 1 hora.
  2. Cortar el queso a pequeñas cuñas idénticas, para formar parejas. Reservar envuelto en papel film de cocina, para evitar que se sequen.
  3. Cortar el pan a rebanadas y reservar también protegido del aire, para que no se seque.
  4. A la misma medida de las cuñas de queso, cortar la gelatina y emparejar con el queso, colocando una cuña de gelatina entre dos de queso.
  5. Servir a caballo de las rebanadas de pan, unido con un pincho y aliñado con el aceite de oliva.

Relacionados