Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas de merluza y gambas

Ingredientes: 4 filetes de merluza congelada sin piel ni espinas, 200 g de gambas, leche, harina, pimienta molida, 1/2 cebolla, una pizca de nuez moscada, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Cocer unos tres minutos los filetes de merluza, sin descongelar. Escurrir bien.
  2. Realizar una bechamel con la cebolla rallada, que debemos freír hasta que esté transparente. A continuación, incorporar la harina, rehogar e ir incorporando la leche poco a poco, sin dejar de mover hasta que adquiera la consistencia deseada.
  3. Después, añadir pimienta molida, nuez moscada, sal, las gambas -peladas y cortadas en trocitos- y la merluza cocida desmenuzada. Cocinar unos tres minutos.
  4. Volcar la bechamel en una fuente no muy profunda y dejar reposar unas cuantas horas en el frigorífico.
  5. Sacar la bechamel, formar las croquetas, rebozarlas en harina, huevo batido y pan rallado y, por último, freír en abundante aceite caliente.
  6. Depositar sobre papel absorbente de cocina y servir calientes, de aperitivo. También las podemos servir como segundo plato, acompañadas con una guarnición de ensalada de temporada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes