Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

2016 - Año internacional de las Legumbres

Mini crumble de espinaca, patata y garbanzos

Ingredientes: (Para 4 raciones) 2 patatas, 150 g de espinacas, 100 g de queso Idiazábal, 250 g de garbanzos pedrosillano USA cocidos, 40 g de queso parmesano rallado, 1 puñado de perejil picado, 60 g de grisines, Mantequilla o aceite de oliva, Sal, 4 huevos.

Preparación

  1. Cocer las patatas con piel, al vapor o hervirlas hasta que estén tiernas. Dejar entibiar, pelar y cortar en rodajas.
  2. Lavar las hojas de espinacas y escaldarlas un par de minutos en agua hirviendo, luego escurrirlas y trocearlas.
  3. Rallar el queso Idiazábal.
  4. Calentar el horno a 180ºC. Pincelar con mantequilla o con aceite de oliva 4 cazuelitas para horno. En el fondo colocar rodajas de patata, a continuación esparcir un poco de Idiazábal, repartir los garbanzos pedrosillano y cubrir con las espinacas.
  5. En un cuenco mezclar el perejil picado con el queso, los grisines deshechos y dos cucharadas de aceite. Repartir sobre las cazuelitas para cubrir bien la superficie. Hornear hasta que se dore. Mientras tanto preparar los huevos, ponerlos en un cazo con agua fría y una pizca de sal y llevarlos a cocer durante 4 minutos a partir del punto de hervor.
  6. Servir los crumble con el huevo pasado por agua.

Relacionados