Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Postres, Dulces, Cocina de autor

Panna cotta de naranja con frutas del bosque

Andreas C. Studer/Alemania

Ingredientes:

Preparación:

  1. Ablandar la gelatina en agua fría según las instrucciones del envase.
  2. Poner 100 gramos de azúcar en una cazuela de fondo grueso a fuego medio, dejarlo deshacerse y caramelizar hasta que veamos que está dorado. Cubrir el azúcar caramelizado resultante con agua y remover hasta que se disuelva. Añadir y mezclar el café espresso en polvo y el azúcar de vainilla.
  3. Agregar seis hojas de gelatina, previamente remojadas, en la mezcla anterior y removerlas hasta su disolución. Endulzar con el azúcar sobrante.
  4. Calentar 150 ml. de leche e incorporar las hojas de gelatina restantes para que se disuelvan, añadir posteriormente el resto de la leche y el sirope de almendra.
  5. Dividir la leche almendrada a partes iguales en 4 vasos de latte macchiato. Ponerlos en el frigorífico y dejarlos reposar. Posteriormente, agregar con cuidado la crema de espresso y, de nuevo, dejar reposar en el frigorífico.
  6. Batir la nata hasta que se formen picos y poner unas cucharadas sobre la mezcla del espresso ya reposado. Espolvorear el cacao por encima utilizando un colador de té.
  7. Adornar con las hojas de menta.

Relacionados