Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Jornadas Gastronómico-Culturales 2007 en Madrid

El Instituto de Enseñanza Secundaria Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, del 12 al 14 de junio, organiza las Jornadas Gastronómico-Culturales 2007. En esta edición los protagonistas de las jornadas que, cada año cuentan con una temática diferente son los Alimentos de Madrid. El objetivo es dar a conocer los productos y tradiciones gastronómicas de las diferentes zonas y comarcas de nuestra región, para que los alumnos de los ciclos formativos del sector turístico, tengan un referente gastronómico y de conocimiento de la zona donde van a desarrollar su trayectoria profesional.

Cena servida por los alumnos de cocina y pastelería

El día 12 será la inauguración de las mismas, celebrándose un acto que consistirá en la realización de una cena, para aproximadamente 70 personas, y donde los alumnos del turno de tarde, que cursan cocina y pastelería, elaborarán una oferta gastronómica en consonancia con la temática de las jornadas, y sus compañeros que estudian servicios de restaurante y bar, realizarán las técnicas de servicio y atención al cliente, además de maridar la oferta gastronómica con diferentes vinos y bebidas. Durante las semanas previas, tanto profesores como alumnos, han trabajado en aspectos de conocimientos de las diferentes materias primas, además del diseño de las recetas y decoraciones de los platos.

Día de puertas abiertas y clausura

El miércoles día 13, será el día de puertas abiertas, donde alumnos del turno de mañana y alumnos del turno de tarde de los diferentes ciclos, así como cualquier profesional del sector que quiera acudir, participarán en diferentes ponencias de personas de referencia de los diferentes sectores referidos a los alimentos de Madrid y al ámbito del turismo en Madrid. El jueves día 14, se clausurarán las jornadas, con un acto que consistirá en la realización de un almuerzo presidido por Luis Sánchez, director general de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid.

Lugar: IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

          Ctra. Colmenar Viejo km. 12,800
                        Madrid