Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Sopa de castañas

Receta VIP: autor Leonardo Da Vinci

Ingredientes: 1 kg de castañas, 6 zanahorias, 4 cucharadas de mantequilla light, 2 cucharadas de harina, 2 vasos de leche desnatada, 2 vasos de agua, 2 vasos de nata líquida (o de leche evaporada), 1 pizca de sal, 2 cucharadas de miel, nuez moscada, 4 cucharadas de dados de pan frito, 2 cucharaditas de hierbabuena picada.

Preparación:

  1. Hacer un corte en forma de cruz en las castañas en su parte superior. Disponerlas en una cacerola cubiertas con agua y cocerlas durante 10 minutos. Sacarlas de una en una y pelarlas todavía calientes o templadas. Reservarlas.
  2. Raspar y lavar las zanahorias; partirlas en rodajas finas. En una cacerola antiadherente y de fondo grueso disponer la mantequilla a calentar. Cuando ésta se deshaga añadir las castañas peladas y las zanahorias en rodajas, reservar 6-7 castañas enteras. Rehogar todo, agregar la harina, poco a poco y dejarla dorar, sin dejar de remover, para que no se formen grumos. Añadir la leche, el agua, la nata, la sal, la miel y la nuez moscada rallada. Mezclar todo bien y cocer a fuego lento, hasta que las castañas y las zanahorias estén tiernas.
  3. Batir todo con la batidora, hasta obtener una mezcla de textura homogénea.
  4. Servir en platos hondos o boles, adornados con las castañas reservadas picadas y pedacitos de pan frito. Por último espolvorear con hierbabuena picada.

Relacionados