Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acelerador de bronceado María D´uol

Un nuevo producto que nos ayuda a broncearnos más rápido, si se emplea de forma contínua, 5 días seguidos. Contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, preparado rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Un buen aliado para lograr un bronceado más intenso, uniforme y duradero.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

La melanina

Es el pigmento que determina el color de la piel de las personas y también el pigmento que va a producir el color bronceado.

La función de la melanina es la de proteger a las personas de la acción de los rayos ultravioletas.

Sus ingredientes

Además, el acelerador del bronceado de María D´uol contiene también un alto contenido en manteca de karité y alantoína.

  • El karité es un potente regenerador celular 100 % natural. Hidratante y nutritivo, suaviza la piel y evita la deshidratación. Ayuda a proteger la piel de rayos UVA y UVB, de la manera que lo hace un protector solar antes de tomar el sol y después de exponer la piel a los rayos UV, haciendo que el bronceado conseguido dura más tiempo.

  • La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural "es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

Cómo se emplea

Es importante resaltar que no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con los rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Indicado para...

Todo tipo de pieles que quieran conseguir un tono bronceado. Aplicar durante 5 días de forma contínua.

Modo de aplicación

Emplear antes de la exposición solar de este modo:

  • Primer día de aplicación: 6 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Segundo día de aplicación: 12 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Continuar con esta pauta aumentando el tiempo de exposición hasta los 20 minutos (sin protección).
  • Después de este tiempo, aplicar primero el acelerador y después la protección solar.

Descripción del producto

Contiene un activador de las células melanocíticas favoreciendo la formación de melanina. La aplicación continua durante 5 días produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

  • PVP: 26,90 €

Comentarios de los visitantes