Acelerador de bronceado María D´uol


Un nuevo producto que nos ayuda a broncearnos más rápido, si se emplea de forma contínua, 5 días seguidos. Contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, preparado rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Un buen aliado para lograr un bronceado más intenso, uniforme y duradero.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

La melanina

Es el pigmento que determina el color de la piel de las personas y también el pigmento que va a producir el color bronceado.

La función de la melanina es la de proteger a las personas de la acción de los rayos ultravioletas.

Sus ingredientes

Además, el acelerador del bronceado de María D´uol contiene también un alto contenido en manteca de karité y alantoína.

  • El karité es un potente regenerador celular 100 % natural. Hidratante y nutritivo, suaviza la piel y evita la deshidratación. Ayuda a proteger la piel de rayos UVA y UVB, de la manera que lo hace un protector solar antes de tomar el sol y después de exponer la piel a los rayos UV, haciendo que el bronceado conseguido dura más tiempo.
  • La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural «es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

Cómo se emplea

Es importante resaltar que no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con los rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Indicado para…

Todo tipo de pieles que quieran conseguir un tono bronceado. Aplicar durante 5 días de forma contínua.

Modo de aplicación

Emplear antes de la exposición solar de este modo:

  • Primer día de aplicación: 6 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Segundo día de aplicación: 12 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Continuar con esta pauta aumentando el tiempo de exposición hasta los 20 minutos (sin protección).
  • Después de este tiempo, aplicar primero el acelerador y después la protección solar.

Descripción del producto

Contiene un activador de las células melanocíticas favoreciendo la formación de melanina. La aplicación continua durante 5 días produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

  • PVP: 26,90 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *