Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Haz girar los spaguettis este verano con el nuevo Rollin'Gallo

Pastas Gallo te regala un nuevo tenedor giratorio que hará más fácil y divertido que nunca disfrutar de un buen plato de Spaghetti Gallo. Además de cuatro colores diferentes, el nuevo Rollin’Gallo incorpora 8 tattoos.

La nueva promoción de Pastas Gallo lleva hasta tu mesa el nuevo Rollin’Gallo, un tenedor giratorio que hará las delicias de los más pequeños. Ideal para enrollar spaghetti, el nuevo Rollin’Gallo permite disfrutar de un buen plato de pasta de una forma mucho más divertida para los más pequeños del hogar.

Este año, el nuevo Rollin’Gallo incorpora varias novedades que lo hacen más práctico y completo. Por un lado, este verano se puede coleccionar hasta 4 modelos diferentes (naranja, amarillo, rojo y verde); gira mucho más rápido; tiene mayor estabilidad, pues permite mantener el tenedor en pie y es másergonómico, ya que pesa menos y los niños pueden cogerlo mejor. Además,este año incluye 8 tatoos de regalo en cada Rollin'pack.

¿Cómo puedes conseguir el Rollin' Gallo?

Podrás conseguir este divertido tenedor de dos formas diferentes. Por un lado, adquiriendo en tu establecimiento de compra habitual el Rollin'pack -una presentación especial que incluye un tenedor y 8 tattoos gratis- o enviando, al Aptdo de Correos, 54. 08930 St. Adrià del Besos, los códigos de barras que te indican en www.pastasgallo.es

Relacionados