Cata Master´s Pink Rosé en Gin Club ¡chin chin amigas!: Brindamos por el Día de la Mujer

Con motivo del DÍA DE LA MUJER (8 de marzo) en Nutriguia.com nos han invitado a una celebración muy especial: Una cata de Gin Tonics con ginebra MASTER’S PINK ROSÉ en el GIN CLUB de MERCADO DE LA REINA (Calle de la Reina, 16).

Había dos citas: el 6 de marzo o el 7 de marzo de 19:00 h a 20:00 horas, nosotros fuimos a la segunda, que tuvo mayor afluencia, según nos contaron. Ambas catas corrían a cargo de un gintonic-master, Iván, que nos adentró en una ginebra con notas de frutas rojas, fresas, frambuesas, y fácil de beber.

Iván también nos habló del vaso más adecuado para beber ginebra, de proporciones y nos hizo un rico cóctel. No era una cata exclusiva para mujeres, de hecho coincidimos con numerosos conocidos, que se acercaron a probar esta ginebra londinense y brindar por el Día 8 de marzo, la mayoría de las veces con sus chicas.

Yo me preparé mi gin tonic, de rigor, con fresas y tónica. Iván nos contó cómo hacerlo, las medidas exactas, el ritual… Y también nos hizo un rico cóctel final, con bitter. No faltó el jamoncito rico para acompañar al pan tumaca, ni la animada conversación con amigos y conocidos.

Mi gin, Iván me ayudó a enfriar el vaso con unos hielos…

Datos:

  • Gin Club– Mercado de la Reina
  • Calle de la Reina 16 – Madrid

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales… Síguenos y lo comopruebas.

Redes sociales: