Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cata Master´s Pink Rosé en Gin Club ¡chin chin amigas!: Brindamos por el Día de la Mujer

Con motivo del DÍA DE LA MUJER (8 de marzo) en Nutriguia.com nos han invitado a una celebración muy especial: Una cata de Gin Tonics con ginebra MASTER'S PINK ROSÉ en el GIN CLUB de MERCADO DE LA REINA (Calle de la Reina, 16).

Había dos citas: el 6 de marzo o el 7 de marzo de 19:00 h a 20:00 horas, nosotros fuimos a la segunda, que tuvo mayor afluencia, según nos contaron. Ambas catas corrían a cargo de un gintonic-master, Iván, que nos adentró en una ginebra con notas de frutas rojas, fresas, frambuesas, y fácil de beber.

Iván también nos habló del vaso más adecuado para beber ginebra, de proporciones y nos hizo un rico cóctel. No era una cata exclusiva para mujeres, de hecho coincidimos con numerosos conocidos, que se acercaron a probar esta ginebra londinense y brindar por el Día 8 de marzo, la mayoría de las veces con sus chicas.

Yo me preparé mi gin tonic, de rigor, con fresas y tónica. Iván nos contó cómo hacerlo, las medidas exactas, el ritual... Y también nos hizo un rico cóctel final, con bitter. No faltó el jamoncito rico para acompañar al pan tumaca, ni la animada conversación con amigos y conocidos.

Mi gin, Iván me ayudó a enfriar el vaso con unos hielos...

Datos:

  • Gin Club- Mercado de la Reina
  • Calle de la Reina 16 - Madrid

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo comopruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes