Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sergi Arola - Gastro (**)

Es un cocinero español, catalán, conocido por haber sido alumno de los cocineros Ferran Adrià y de Pierre Gagnaire. Actualmente también se ocupa de la cocina del hotel Arts de Barcelona y ha abierto su propio restaurante en Madrid, Gastro, donde puede dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y en el que también se puede visitar un espacio coctelería.

Sergi Arola es uno de los cocineros más mediáticos de España. Muy conocido por su obra culinaria, también ha aparecido en programas de televisión como Esta cocina es un infierno, un programa de telerealidad dónde famosos como Bárbara Rey o Bienvenida Pérez aprendían a cocinar. Sergi, rodeado de polémica, logró que su equipo ganara con la victoria de Bárbara Rey. Esta faceta, al igual que la de músico, le ha convertido en un personaje transgresor y controvertido dentro del mundo de la cocina española.

Relacionados

Comentarios de los visitantes