¡Enhorabuena a Andrés Madrigal!

A raíz de los recientes acontecimientos (ha ganado su primera estrella Michelín), Andrés Madrigal acaba de enviar(nos) unas líneas muy cariñosas a los profesionales de la información:

«Queridos amig@s;

Los tiempos cambian y las cocinas evolucionan, se transforman, regresan al punto de partida. Para mí que tantas veces he cambiado de prisma para mirar con otros ojos, desde otros lugares, con otras especias, con otras compañías, la Cocina sigue significando un lugar íntimo donde me rodeo de buenos amig@s, compañer@s que saben tocar la misma partitura, significa construcción, significa confiar en mí aunque las modas se apunten a otras suertes, en definitiva es el lugar en torno al que ha ido fluyendo toda mi vida.

La noticia de la concesión de una Estrella Michelín me llega y de inmediato se convierte en la alegría de todos vosotros, los que pasáis por mi casa y mi cocina, los que habéis vivido en los dos sitios. Para mi una Estrella es el resultado de un trabajo en equipo, un reconocimiento que no puede dejarme indiferente porque es satisfacción de un proyecto entendido y una ocasión para tentaros e invitaros a esta locura deliciosa que es para mi la Gastronomía.

Y mañana me levantaré como siempre, escuchando música celta en la ducha.
Caminaré con la cara helada hasta el metro por el parque y pensaré en la nueva carta. No puedo estar más agradecido, todos los días elegiría ser cocinero y aunque las travesías no siempre han sido sobre terreno llano he compartido lo mejor de mi experiencia con vosotros después de crecer entre fogones, viajando y quedándome en Madrid, solitario y enamorado, lleno de deseos y rodeado de amig@s.

A todos los que os sentís aludidos, Gracias, hoy también he sido afortunado.

Andrés Madrigal García»

En Nutriguia.com hemos tenido la suerte de conocer a Andrés, de probar su cocina tanto en Alboroque como en Balzac (también hemos participado con Andrés como jurados en varios concursos gastronómicos, uno de ellos en Alboroque, por cierto). Y nos sentimos contentos y orgullosos de su nueva Estrella. Seguro que vendrán más…

¡¡¡¡Enhorabuena ANDRÉS!!!!!