Edesa colabora en la Feria Chocomadrid 2008

  • Del 28 al 30 de noviembre, el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el recinto más dulce para los amantes del chocolate.
  • En el Escenario Principal, los maestros chocolateros darán rienda suelta a su imaginación en la elaboración de delicias de chocolate, gracias a las nuevas placas vitrocerámicas VT330X de la colección Romantic de Edesa.
  • A través de un concurso en la Web www.edesa.com, la compañía premiará con dos invitaciones a las primeras 5 personas que envíen la receta más original hecha con chocolate.

Edesa colabora en la I Edición de la Feria Chocomadrid 2008 que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 28 al 30 de noviembre. Durante estos días, los maestros chocolateros realizarán originales demostraciones culinarias utilizando el chocolate como ingrediente principal, con las placas vitrocerámicas VT330X de la colección Romantic de Edesa.

Las placas vitrocerámicas Roman VT330X de la colección Romantic, poseen un diseño innovador y muy cuidado con cantos biselados. Los detalles que incorpora en marrón y ocre aportan al espacio un toque muy personal. Tanto su estética, como la filosofía que refleja esta colección, han sido los motivos fundamentales que se han tenido en cuenta para estar presentes en esta I Edición de Chocomadrid 2008.

El Escenario Principal será la plataforma donde maestros chocolateros nacionales e internacionales como Antonio Jesús González de El rincón de Antonio (1 estrella Michelín), Frank Miches (Campeón del Mundo de Pastelería Phoenix 2006), Tino Herlgura de La casa del Chocolate, Jordi Roca de El Celler de Can Roca (2 estrellas Michelín), Rafa Morales de elbullihotel Hacienda Benazuza (2 estrellas Michelín) y otros más, serán los encargados de deleitar a los asistentes a la Feria con los usos del chocolate en la cocina de la forma más creativa e innovadora.

En esta primera edición, desfiles de modelos con ropa de chocolate, talleres de chocolaterapia, conferencias, catas y maridajes y actividades para los más pequeños, formarán parte de una Feria en la que se pretende renovar el concepto convencional de la Feria de chocolate y crear un ambiente mágico y creativo, que estará presente en todos los escenarios.

Para los amantes del chocolate, Edesa ha organizado un concurso a través de su Web www.edesa.com, con el fin de invitarles a disfrutar de las actividades y espectáculos que se llevarán a cabo durante estos tres días. El concurso consiste en subir a la Web la receta más original en la que el chocolate sea uno de los ingredientes esenciales. Sólo las 5 primeras recetas serán premiadas con dos entradas para asistir a Chocomadrid 2008.

Nueva Edesa

Edesa ha creado cuatro nuevas colecciones donde cada usuario podrá encontrar el perfil que más se adecue a su personalidad. Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic componen la oferta de una nueva Edesa, más ligada que nunca al mundo emocional de las personas, que ha conseguido que sus electrodomésticos puedan encajar a la perfección en el propio estilo de cada usuario. Psicodelia, deporte, pasión o elegancia son algunos de los atributos que se incorporan en la nueva Edesa.

Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, microondas, lavavajillas, placas, frigoríficos, congeladores, chimeneas, campanas, lavadoras, secadoras.