Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Iván Muñoz. Restaurante Chirón

Una de las grandes promesas de la cocina de autor madrileña es Iván Muñoz. Su cocina se sustenta en el respeto absoluto al producto de calidad y proximidad y en las raíces de la cocina tradicional, todo ello tratado desde la sobriedad en los tiempos y cocciones, la técnica contemporánea y la modernidad en las presentaciones, combinaciones de ingredientes y juegos de texturas. El resultado platos reconocibles pero elevados a su máxima potencia en sabores y sensaciones.

Sabrosa creatividad que hace grande la restauración cuando hay buen criterio culinario, mejores productos y amor por las cosas bien hechas. Chirón es una de las mejores opciones para comer a las afueras de Madrid. Cocina tradicional, con raíces manchegas, pero completamente actualizada en técnicas y presentaciones.

En pleno centro de Valdemoro, los hermanos Muñoz forman la cuarta generación de restauradores, y gracias a su buen hacer y esfuerzo, han hecho realidad que Chirón haya conseguido la tan preciada Estrella Michelin, así como dos soles de la Guía Repsol y dos M de Metrópoli.

Relacionados

Comentarios de los visitantes