Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Bodegas Valdelacierva presenta la nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

  • La nueva imagen de Valdelacierva Crianza, oda a los renques riojanos
  • Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Bodegas Valdelacierva presenta Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques, la nueva imagen del vino buque insignia de la bodega riojana. Este nuevo proyecto es el resultado del trabajo de trasmitir y enseñar lo que realmente es la bodega riojana: una bodega de trabajo que tiene sus raíces en el campo, el viñedo y en ese laboreo tradicional que todavía se utiliza en Rioja. La nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza representa un término muy riojano: Renques, que son las hileras de cepas que forman las viñas en una finca. El conjunto de Renques y el número 5, junto a las cepas y producciones, nos dan el total de la producción en botellas de este crianza.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Carrefour lanza Carrefour Selección su apuesta gourmet

Cada vez tenemos un paladar más exigente, eso es bueno. Significa que sabemos apreciar la calidad, lo más delicioso, lo exquisito. Por eso las tiendas y stands gourmet proliferan. ¿Conoces ya Carrefour Selección? Es una gama de productos gourmet para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes.¡No te la pierdas!

Carrefour es consciente de que el sabor es cada vez más importante para unos consumidores que, día a día, son más exigentes y demandan productos exquisitos, de calidad suprema y origen seleccionado para disfrutar en ocasiones especiales. Por ello, la compañía, en su constante búsqueda de la satisfacción del cliente, ha creado Carrefour Selección, toda una línea de productos gourmet, de origen cuidadosamente escogido y que hacen de cualquier almuerzo una ocasión especial.

La demanda de productos gourmet ha crecido notablemente en los últimos años y han dejado de ser productos demandados por una minoría a ser productos que cualquiera quiere y puede disfrutar para una comida especial, una celebración o simplemente para darse un capricho, gracias a Carrefour Selección.

Dentro de la gama Carrefour Selección, que se identifica en el lineal por su envase de color negro, podemos encontrar desde confit de pato de Borgogne o Croustate d’escargot, entre muchos otros. En total 320 referencias de productos gourmet de la más alta calidad, con el sabor más exquisito y original, al alcance de todos.Una cifra que sin duda irá aumentando.Integra la marca De Nuestra Tierra (productos selectos de la gastronomía española, elaborados de forma artesanal), e incorpora nuevos productos internacionales para crear la marca gourmet de CRF.

Lo mejor de lo mejor

Carrefour Selección ofrece además los productos “De Nuestra Tierra”, productos gourmet de origen español, elaborados con materias primas de la máxima calidad y los procesos más tradicionales, como el bonito del norte en aceite de oliva de Bermeo, el jamón serrano de Huelva, o los pimientos del piquillo con D.O. de Lodosa.

Felipe San Pedro, de la Marca Carrefour Selección asegura: “Carrefour Selección ofrece el sabor auténtico que proporcionan las mejores materias primas. Son productos de una calidad incuestionable que, junto a su exquisito sabor, hacen que estemos convencidos de que no pasarán desapercibidos para nuestros clientes. Carrefour Selección es lo mejor de Carrefour, son productos de calidad superior claramente percibida, pero de posible consumo ocasional para la mayoría de nuestros clientes. Son productos para todos en ocasiones especiales.” CRF democratiza la buena mesa.

 

Carrefour en cifras

En 2006 Carrefour registró unas ventas netas en nuestro país de 9.014 millones de euros, donde cuenta con una red de 236 establecimientos (154 hipermercados y 83 supermercados). En la actualidad, cuenta con una plantilla de 50.000 empleados, lo que le sitúa como líder del sector de hipermercados y una de las principales empresas creadoras de empleo en nuestro país.