Tello ha presentado “Esencia” en Alimentaria, a través de los 5 sentidos 


  • Iván Cerdeño, el cocinero con 2 estrellas Michelín, fue el encargado de elaborar las recetas que se ofrecieron en el stand.
  • Se llevó a cabo una sesión de Mindful Eating, dirigida por una nutricionista y experta en Alimentación Consciente, en la que participó el reconocido chef Martín Berasategui.
  • La gama de productos de máxima calidad, Esencia, ha sido la gran protagonista.

La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación, empresa familiar toledana con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en Alimentaria con un espacio único (un stand de más de 260 metros cuadrados), donde la gran protagonista fue “Esencia”, la gama de exquisitos productos de máxima calidad.

En esta edición, Grupo Tello contó con la presencia del cocinero con 2 estrellas Michelín, Iván Cerdeño, quien acompañado de su equipo dirigió la cocina en la que se elaboraron diferentes recetas que se pudieron degustar durante la feria. 

Durante la jornada del día 5 se llevó a cabo la actividad “Conecta con tu Esencia”, una degustación muy especial guiada por Cristina Lafuente, nutricionista de Alimmenta  y  experta en Alimentación Consciente quien aportó una serie de tips sobre cómo llevar una dieta saludable. Durante la sesión también participaron los reconocidos chefs Martín Berasategui e Iván Cerdeño. Como broche final, se realizó una práctica de Mindful Eating, poniendo atención plena a los 5 sentidos mientras se disfruta de los magníficos productos de la gama “Esencia” y de la marca gourmet Frial.

Además, Grupo Tello presentó en Alimentaria su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF). Este novedoso método permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individualmente (hasta 1.000 kg/h.); manteniendo intactos los valores nutricionales y las cualidades organolépticas. 

Por último, participar en Alimentaria forma parte del plan estratégico del Grupo, ya que es el encuentro por excelencia del sector, que preveía reunir este año a más de 100.000 visitantes. El stand de Grupo Tello situado en el pabellón 3 (D801) ha sido el punto de encuentro para clientes y proveedores, así como deautoridades e instituciones del sector.

Sobre Grupo Tello Alimentación                                                                       

www.tello.es

Fundado en 1968, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Con sede en Totanés (Toledo), está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle, bajo las que produce más de 400 referencias de producto. Presente en más de 50 países, cuenta con una plantilla de alrededor de 1150 trabajadores, y superó los 218 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.