Robert De Niro dice sí a la cena impagable que le propuso Madrid Fusión Alimentos de España: Acepto, claro que acepto


El actor Robert De Niro ha aceptado la propuesta lanzada por el congreso en un video para promocionar el certamen madrileño a cambio de una comida impagable a cargo de cinco de los mejores chefs el mundo.

Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta tendrán que cumplir y servir el menú en una fecha a cerrar antes de Madrid Fusión Alimentos de España 2022.

El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”. Le daban 48 horas para responder. Has tardado 72, pero De Niro ha aceptado y ha enviado su respuesta en otro vídeo: “I’m in. Of course, I’m in. Gracias Madrid Fusión. See you whenever I get over there” (Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya).

Pues hay gran expectación en este momento, cuando son las 14,37 de hoy lunes 31 de mayo de 2021, acaban de decir que se le espera, puede estar llegando al congreso en este mismo momento.

Ha tardado, pero el actor ha aceptado.

Con la aceptación, el actor norteamericano –foodie declarado y empresario con establecimientos de restauración por todo el mundo, también en España- se convertirá en la imagen de Madrid Fusión Alimentos de España 2022. A cambio, recibirá en una fecha a cerrar antes del 15 de enero de 2022 la prometida “comida impagable”.

Ésta tendrá lugar en un lugar por determinar y será oficiada a diez manos por cinco de los mejores cocineros del mundo: Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta, chefs y empresarios que suman en conjunto 25 estrellas Michelin.

El vídeo de la campaña, reproducido en redes sociales y creado por Leo Burnett y producido por Attic Films, con Larry Tales como protagonista, instaba al reconocido actor norteamericano a pronunciarse sobre la oferta. Al límite de agotarse el tiempo, envió a la organización un mensaje para decir que se lo iba a pensar y hoy De Niro ha enviado su respuesta a esta campaña, que ha tenido repercusión internacional. Muchos han sido los internautas que han intentado mediar y, en muchos casos, se han propuesto como suplentes para sustituir a De Niro. No podrá ser. El actor ha aceptado. Madrid Fusión Alimentos de España 2022 ya tiene embajador. Nuestro aplauso… nos parece un gran embajador. Y una gran iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *