Nutriguia.com en el programa de Libertad FM 107.0 «Piérdete y disfruta» 17 de enero 2021

En el programa de radio de la periodista y comunicadora Pilar Carrizosa «Piérdete y disfruta» repasamos el pasado domingo 17 de enero de 2021 la actualidad con cada uno de los invitados. ¿Quieres escucar su interesante contenido: haz click en este enlace.

Nuevos rumbos y noticias… en esa mañana dominical de enero, en un frío fin de semana post Filomena. Hablamos cómo no de viajes… la mejor manera de perderse y disfrutar, sin duda. Y nos trasladamos a un destino maravilloso.

  • ¿Cómo afrontan el reto #turístico este año 2021 en #republicacheca Marketa Leheckova nos avanza… y nos habla de destinos en la República Checa, de espectáculos, de agenda…
  • UNESCO Getafe Madrid abre el calendario de la agenda 2030.
  • Marta Díaz nos trae en Salud y Belleza hoy… el apasionante mundo orgánico a medida I+D+I tecnología con #CaupeBrasil.
  • Aperitivos Medina nos habla de nuevos toppings para añadir a nuestras recetas (ensaladas, rellenos, salsas…).
  • Y la receta del día, la pusimos en nuestra página web, dado que Doris Rodriguez (servidora), experta y directora de la Revista gastronómica digital Nutriguia.com y del blog Adoronews.com llevé al programa el «universo de la croqueta», justo al día siguiente de que este excelente bocado celebrase su gran día.
Charlando y plasmando algún momento del programa.

¿Croqueteamos? Sí, por favor. En nuestra web 22 deliciosas recetas de croquetas. Cómo hacer la masa básica, consejos para rellenos y combinaciones. Y… algunos lugares para saborear delicosas croquetas, dulces y saladas. ¿Cómo hacerlas más jugosas? Utilizando más leche, que en la receta habitual de bechamel. Y procurando liar las croquetas sin que se rompan. Hay restaurantes donde hacen croquetas líquidas. Son de un sólo bocado y se hacen congelando la masa, porque de lo contrario resulta imposible darles forma.

Mira qué bien croqueteamos en Nutriguia.

Esto y mucho más en el programa del pasado domingo «Piérdete y disfruta» Síguelo cada domingo a las 11 horas en Libertad FM 107.0