Côte d´Or lanza en España su nueva gama de chocolates


Alimentos


La marca de chocolates Côte d´Or presenta en España su nueva gama de productos con los que pretende relanzar y afianzarse en el mercado español.

Elaborado desde 1883 con los mejores granos de cacao originarios del continente africano, Còte d´Or se lanza en España dentro de la categoría de chocolates Premium, debido a su gran calidad.

Côte d´Or significa literalmente Costa de Oro, y tanto su nombre como el símbolo de su elefante nos transporta hasta su exótico origen, África.

Esta nueva gama se compone de 5 variedades de chocolate:

  • Los Truffés: Esta gama combina la deliciosa intensidad del verdadero chocolate con la delicada cremosidad de la trufa.
  • Los Clásicos: Las famosas tabletas de Côte d´Or, sinónimas del verdadero placer del chocolate más intenso.
  • Sentations: Para los que disfrutan con las experiencias intensas, deliciosas tabletas finas para que se deleiten con el intenso placer del chocolate en su estado más puro.
  • Mignonnettes: pequeñas porciones de fino chocolate negro, que te trasladará a tierras lejanas. Un placer para disfrutar cuando quieras, gracias a su cómodo formato individual.
  • Countlines: Barritas individuales con toda la intensidad del chocolate de Côte d´Or para un placer único, que podrás disfrutar cuando y donde quieras.

Côte d’or

Côte d´Or es una marca de Kraft Foods que es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, se encuentra entre las 10 principales compañías de alimentación y bebidas. Se divide en dos empresas: Kraft Foods España y Nabisco Iberia. Conjuntamente emplean a unas 2000 personas y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres, conservas, zumos y chocolates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.