Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las 5 mejores recetas con Thermomix® para las series del momento

Quedarse en casa viendo una buena serie durante el frío invierno es un plan infalible que solo se puede mejorar aún más si lo acompaños de una apetitosa y saludable receta. Para hacer esto realidad, Thermomix® propone 5 platos inspirados en los personajes y escenarios de las series actuales más exitosas.

Algunas series son capaces de reunir a millones de personas en todo el mundo delante del televiso,r para ver el lanzamiento de un nuevo capítulo ("Vikingos", "Stranger things", "Peaky Blinders", "El accidente", "Narcos", por ejemplo). Son el tema del que se hablará al día siguiente en la oficina o con los amigos. Para muchos de estos `seriéfilos´, no hay mejor alternativa para una noche fría y lluviosa que disfrutar de su serie favorita sentado en el sofá, con la manta al lado y saboreando un plato que además encaje a la perfección con la atmósfera elegida.

Para todos aquellos que se les esté haciendo ya la boca agua solo de pensarlo, Thermomix® propone 5 recetas inspiradas en las series de moda:

Arepas de pollo y aguacate ´Reina Pepiada`

  • para disfrutar desde tu salón de la Colombia de Narcos

Las persecuciones de los agentes de la DEA al Cartel de Cali junto a las exóticas escenas de las ciudades colombianas trasladan a los espectadores a la más profunda Colombia. Adictiva como pocas, esta serie combina a la perfección con una receta tradicional de Latinoamérica que engancha casi con la misma intensidad: las sabrosas arepas.

Thermomix® propone la arepa `Reina Pepiada´, rellena de pollo y aguacate, bautizada así en 1.955 por los hermanos Álvarez, dueños de un conocido local de arepas en Venezuela.

Fish and chips (Pescado frito a la inglesa)

  • ¿Qué tal un `fish and chips´ para vivir la Inglaterra más tradicional con Peaky Blinders?

Si eres fan de esta serie de culto ambientada en el Birmingham de la postguerra, te apetecerá probar un clásico de la gastronomía inglesa. ¡Y sin moverte de casa!

No hace falta irse hasta el país de la familia Shelby para conseguirlo: si tenemos pescado y patatas, con Thermomix® podemos elaborar en 30 minutos un plato de `fish and chips´ mientras experimentas en primera persona los entresijos de Thomas, Arthur y John.

Albóndigas en salsa de nata

  • nada como este plato para saciar tu curiosidad por la cultura vikinga.

Las increíbles conquistas de Ragnar Lodbrok y Lagertha de la serie Vikingos han despertado el interés por la cultura antigua escandinava y los espectaculares lugares donde se ha rodado esta serie única.

Afortunadamente, para los seguidores de esta serie, llega el momento de saber quién será el heredero del afamado legado de Ragnar. Y es precisamente por esto, que Thermomix® sugiere disfrutar de esta intriga con una deliciosa receta escandinava: `albóndigas en salsa de nata´, que no te quitarán las ganas de conocer Noruega… ¡Pero al menos te dejarán con un buen sabor de boca!

Gofres de sartén

  • para saborear al máximo Stranger Things

Mike, Dustin, Lucas y Will han vuelto a enganchar a la audiencia a los extraños sucesos que perturbaron a la ciudad de Hawkins, Indiana, en los años 80.

¿Qué mejor manera de vivir los capítulos de su segunda temporada que tomando unos gofres, como los que tanto gustan a `Once´? Para sobrellevar la tensión a lo largo de toda la serie, Thermomix® sugiere preparar unos gofres de sartén, que te harán ponerte un poco más en la piel de la enigmática `Once´.

Serradura (Badajoz)

  • Disfruta del sabor de la Extremadura profunda de El Accidente

Para los amantes del cine y las series `made in Spain´, el `thriller rural´ que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta nos traslada de manera magistral hasta el ficticio pueblo de `Zarza´, cerca de la frontera con Portugal.

La intriga que domina cada capítulo puede dar paso a un final más dulce de la mano de un postre típico de la cocina portuguesa y con mucha fama en Extremadura: vasitos de `serradura´. Para esta recomendación de Thermomix®, solo se necesitan galletas María, nata y leche condensada. El resto irá de la mano de los protagonistas de esta serie.

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

TM_withVaroma_front_newTMpart-hprThermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.

Relacionados

Comentarios de los visitantes