Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Mascarillas Insta-Masque de Nuxe... tus imprescindibles de belleza

¡De eficacia instantánea! Las encuentras ya, a partir de junio de 2019 en tu farmacia o parafarmacia. Sus ingredientes naturales te aportan sus beneficios de belleza en tan sólo 2 minutos... cronometrados. Después tu piel irradia frescura y luminosidad. Otra de las grandes novedades de Nuxe, que han visto la luz este verano...

En tres variedades:

Enriquecida con micro-partículas de sílice 100 % natural, esta mascarilla exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

¡La detoxificación exprés es posible gracias a esta mascarilla!

¡Objetivo «pureza» sin resecar la piel, conseguido con esta mascarilla!

Sobre NUXE

NUXE, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética. NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes -FR). NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en icónicos de la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®.

Unos productos cuya sensorialidad se experimenta en los más de 50 spas NUXE en Francia y en todo el mundo.

Los compromisos de Nuxe

Distribución

FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Etiquetas: belleza, cosmética, mascarillas, hidratación, limpieza