Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Y evita marcas y cicatrices

Conseguir un cutis perfecto y lucir una piel radiante sin granitos es el ideal de toda mujer, aunque desgraciadamente los granos son la afección dermatológica más habitual en los países occidentales (afectan al 80% de los jóvenes y a un 41% de las mujeres adultas).

Una noche sin desmaquillarte, un atracón de chocolate, el sol del verano, un periodo de estrés o cuando se acercan esos días del mes, … y ¡ahí aparece el temido granito!

Primer escudo anti-granos

Sea cual sea el tipo de grano, todos son antiestéticos y todos tendemos a cometer el mismo error: tocarlos para intentar que desaparezcan cuanto antes. Sin embargo, lo único que conseguimos es infectarlo, creando marcas y cicatrices.

Ante este problema, Laboratorios Urgo, experto en ofrecernos soluciones innovadoras para las pequeñas afecciones del día a día, revoluciona el mercado con el primer escudo anti-granos.

Acelera la desaparición de los granos con la máxima discreción

Urgo Spots, es un apósito líquido que gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6h. Este escudo resistente al agua, aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones.

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico -con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares- y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante-.

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.

Además de su revolucionaria galénica, Urgo Spots se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje en polvo por encima, sin que disminuya su eficacia.

Los granos son siempre inoportunos y si tienes a mano el nuevo URGO SPOTS para aplicártelo en cuanto aparezcan, ¡estarás perfecta!

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética, acné, urgo