Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

... para todo tipo de piel, la almohada con efecto rellenador. Corrige las arrugas y da armonía al rostro. ¡Un milagro cosmético! para aplicar de noche, cuando las cremas son más activas.

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado, pómulos agrietados, rostro afinado. Para todas las mujeres en busca de un rostro armonioso con el contorno bien definido y el volumen equilibrado, en busca de un tratamiento eficaz que aporte volumen, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

La Crema Remodeladora Redensificante asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro.

Enriquecido en resina encapsulada voluminizadora y aceites de argán y malva, redensifica y remodela la piel durante la noche.

Resultados Lifting 3D

Textura y perfume firma LIERAC

Generosa y delicadamente rosada, la Crema Remodeladora Redensificante envuelve el rostro de un velo imperceptible con efecto redensificante y rellenador inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar la crema por la noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí oscuro, para distinguirlo de las cremas de día & noche, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)

Etiquetas: belleza, cosmética, lierac paris, lifting, crema noche