Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Una Jalea Real para necesidades específicas Las propiedades de la Jalea Real en los casos de cansancio o fatiga ocasional son sobradamente conocidas. Sus extraordinarias propiedades hacen que las abejas reinas, que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, vivan hasta seis años y adquieran un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas. En su composición destacan vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante, acetilcolina (excelente para la memoria y el sistema nervioso), sustancias de actividad antibiótica, aminoácidos, silicio, potasio y fósforo.

Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto las ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas de la Jalea Real. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo en casos de astenia y cansancio.

Los principios activos del Ginseng, los ginsenósidos, son químicamente tan complejos que, a día de hoy, aún no ha sido posible sintetizarlos. Su actividad en el hombre se debe a estos activos y también a ciertos minerales y oligoelementos como el azufre, el germanio, el manganeso, el magnesio, el calcio, el zinc, las vitaminas B1, B2, B6, la biotina y el ácido pantoténico.

Tiene un particular mecanismo de acción sobre diversos procesos metabólicos:

La raíz de Ginseng es un tónico milenario que aumenta la resistencia a la fatiga, además de mejorar el rendimiento físico sin producir un efecto excitante.

Para necesidades específicas

Ideal para varones con una elevada actividad física y mental.

Arko Real Jalea Real - Ginseng

Etiquetas: suplementos, jalea real