Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Las encuestas nos indican que tras todos los esfuerzos realizados durante los meses de invierno para mantener la línea, el verano lo echa por tierra. Un estudio realizado por PRNoticias ha puesto de manifiesto que los españoles engordamos una media de 2 kilos en verano. Así es: un 59% de los españoles, y en mayor medida las mujeres que a los hombres, aumenta de peso durante el verano.

Podríamos suponer que con la llegada del calor tenemos menos apetito, comemos más frutas, verduras y ensaladas y sin embargo la báscula nos devuelve un exceso de peso. La explicación la encontramos en el cambio de horarios y hábitos de nuestras comidas, el disponer de más tiempo libre, las comidas entre horas, etc….

En Septiembre y octubre, con el nuevo año escolar los buenos propósitos están presentes en todas las mentes; aumentar el ejercicio físico es uno de los objetivos entre muchos españoles, sin embargo sólo son un 10% los que llevan esos buenos propósitos a la práctica. Otro dato; de ellos el 73% son hombres, las mujeres son más sedentarias.

Corregir los errores de la dieta para perder peso es otro de los objetivos estrella a la vuelta de vacaciones, los especialistas indican que más del 40% de los pacientes acude por primera vez a las clínicas de adelgazamiento en los días posteriores al verano cuando el número de consultas puede incrementarse hasta un 35%.

4321 en línea! es una bebida que reúne 10 plantas diferentes y nos ayuda a recuperarnos después del verano. Contiene Té verde, Té de Yunnan, Achicoria, Cebada, Hinojo, etc … plantas depurativas que permiten eliminar toxinas y drenar otras sustancias de desecho. Además, su fórmula ligeramente tonificante (con Kola y Mate) nos ayuda a afrontar la vuelta al trabajo con la energía necesaria.

Recuperar nuestros hábitos correctos de alimentación, aumentar moderadamente la práctica de ejercicio físico y una cura de 10 días con 4321 en línea! (1 botella) es la forma más fácil de recuperarnos de los excesos.

Programa Classic

Fórmula con 10 plantas: Citrus aurantium, Té verde, té de Yunnan, Guaraná, Hinojo, Apio, Cebada, Achicoria, Mate, Kola, Extracto de Uva®

Etiquetas: