Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Esta nueva edición, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, permite celebrar encuentros pre-navideños a un precio más que asequible en estas fechas El pasado 28 de noviembre vuelvía ‘Madrid en tu paladar’ con nuevas y suculentas propuestas.

‘Madrid en tu paladar’ vuelve a abrir sus con el mismo espíritu que en las dos pasadas ediciones. Con la ayuda de la jovencísima chef Ana Roldán –22 años-, flamante ganadora del Certamen de Cocina de Madrid 2008 y el repostero José Fernández-Ramos, actual campeón de Repostería de Madrid -y único madrileño en optar el próximo día 28 a la final española del World Chocolate Masters-, 8 restaurantes de la capital se unen para ofrecer un elaborado y completo menú a un precio cerrado de 37 euros, que incluye IVA y bodega.

Paladear Madrid y disfrutar del goce gastronómico de joyas como Ensalada de pulpo con tagliatelle al cacao con crema de coliflor y algas o Atún rojo asado con aceite de tomate y crema de yuca –platos ideados por Ana Roldán-; Anchoas al ajillo (Donde Marian); Gaeng Ped Phed Yang o lo que es lo mismo, pato con curry rojo, bambú y uvas (Oam Thong); Arroz meloso con carabineros (Salamar); Rollitos de Gouda (Boloco); Dúo de arroces, perdiz y boletus, con arroz a banda (Amaro); Cocochas de bacalao con gulas (Casa José María); o los postres con el sello inconfundible del repostero José Fernández-Ramos, entre otras muchas delicias y sin que se resienta la cartera, es posible una vez más gracias a esta interesante iniciativa.

‘Madrid en tu paladar’, que comienzó el pasado viernes 28 de noviembre y finaliza el domingo 7 de diciembre, ofrece en estas fechas pre-navideñas, y para regocijo de los estómagos más exquisitos y de los bolsillos menos abultados, un completo menú al exclusivo precio de 37 euros que, como en ediciones anteriores, incluye IVA y bodega. La mejor oferta gastronómica ahora también en diciembre, y disponible para grupos y empresas.

En ‘Madrid en tu paladar’ se pueden probar distintos tipos de cocina, desde la tradicional renovada, vasca, andaluza y fusión, pasando por el exquisito exotismo de la cocina thai, por lo que resulta fácil encontrar una oferta al antojo de cada uno.

Los espacios participantes

Restaurante Salamar – cocina de mercado C/ Cartagena, 103, Madrid Metro Avda. de América (L4, L6 y L9) y Cartagena (L7)

Casa Antonio Cortijo de Camas – cocina andaluza Avda. Alfonso XIII, 35, Madrid Metro Avda. de la Paz (L4)

Oam Thong – Real Cocina tailandesa C/ Corazón de María, 7, Madrid Metro Cartagena (L7)

Amaro – cocina de mercado C/ Pedro Muguruza, 5, Madrid Metro Plaza Castilla (L1, L9 y L10)

Donde Marian – cocina vasco-navarra C/ Torpedero Tucumán, 32, Madrid Metro Pío XII (L9)

Boloco – cocina fusión asiática, mediterránea y árabe. Plaza de Chamberí, 2, Madrid Metro Iglesia (L1)

Casa José María – cocina de mercado C/ Alejandro González, 8, Madrid Metro Ventas (L2)

Ecobar Spa – cocina ecológica Paseo Pintor Rosales, 76, Madrid Metro Moncloa (L3 y L6)

Etiquetas: restaurantes, madrid