Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Con Lierac, protegida tres veces más... ¡pero bronceada!

¿El verano con las gamas de Lierac? Completamente irresistible

¿Somos exigentes las mujeres de 2012? ¡Evidentemente! Entre nosotras y el sol, el vínculo es a veces fusionista, otras veces prudente, pero todas tenemos un sueño, conservar la belleza de la piel...y broncearnos. ¿Las mujeres lo queremos todo? LIERAC nos ofrece todo: a medida y de alta gama. Lo mejor de la protección y reparación anti-edad, el más radiante y sexy de los bronceados, en 3 gamas deliciosamente adictivas.

SUNIFIC se beneficia de las tecnologías LIERAC más avanzadas: protección UVA/UVB patentada; triple rendimiento contra el envejecimiento solar: arrugas, elastosa y manchas; multi-reparación después del sol. ¿Qué más? La irresistible voluptuosidad de sus texturas, la elegancia y glamour de los envases y tubos, invitaciones sensuales para disfrutar de los placeres de la playa.

Dependiendo de la resistencia de la piel, la intensidad del sol o el momento del día, sólo queda componer su programa SUNIFIC a medida, para una belleza preservada y un tono magnificado día tras día.

Sunific solaire: las vacaciones este verano, todo un programa...

Una colección completa de básicos e inéditos, ¡para llevar en todas las bolsas de playa!

Protección extrema 50+ & anti-edad

Ofrece todo a las más prudentes. Lo mejor de la tecnología Lierac: protección UVA/UVB patentada, triple rendimiento antiarrugas, anti-elastosa y anti-manchas, asocadas agentes calmantes y anti-radicales libres, para una protección absoluta invisible? ¿Qué más? Texturas no blanqueantes y su perfume a verano, envases elegantes... en definitiva lo mejor de lo mejor para disfrutar sin miedo de todos los placeres de la playa.

Sunific Solaire 1,2,3... tratamientos bronceado sublime & anti-edad

Bajo el sol, la gama SUNIFIC 1, 2, 3 ofrece, como ya te comentábamos, todo a las "adoradoras" del sol.

Una línea que nos facilita un bronceado más rápido, gracias a que posee un péptido estimulador de la pigmentación, que actúa sobre la síntesis de la melanina, acelerando el proceso natural del bronceado.

Asocia tres activos muy eficaces: el urucú un aceite rico en vitamina A y carotenoides, aporta al bronceado un bonito tono dorado-satinado, uniforme y de larga duración; la manteca de albaricoque con propiedades nutritivas y protectoras y con acción "buena cara"; glicerina vegetal uno de los agentes humectantes más eficaces, con propiedades suavizantes y emolientes.

Fundentes y súper hidratantes, son los básicos de este verano, se pueden cambiar cada mañana por su crema de día habitual. En un envase ultra-práctico, están idealmente formulados para activar el bronceado con toda seguridad, prevenir y corregir todos los signos del envejecimiento solar: arrugas, elastosa y manchas. SUNIFIC 1 en crema aterciopelada SPF 30 para todas las pieles, SUNIFIC 2 en crema ligera SPF 15 para las pieles claras a morenas no intolerantes al sol, cada mujer podrá elegir sus necesidades bronceadoras & anti-edad.

Para mujeres sexys, nómadas: las mujeres adorarán tenerlo siempre con ellas. Un nuevo gesto, tanto en la playa como en la ciudad. Los primeros polvos solares con brocha, en formato de bolsillo. Con una simple caricia la piel está protegida y segura, previene y corrige los síntomas del envejecimiento solar, bronceado sutilmente nacarado.

Al volver de la playa, Sunific After-Sun

Ofrece todo a todas las mujeres. Lo mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociadas en cada fórmula a activos específicos complementarios para responder a todas las necesidades de la piel, sublimar y prolongar el bronceado. ¿Qué más? La irresistible voluptuosidad de sus texturas y perfumes, la elegancia y glamour de los envases y tubos, invitaciones sensuales que multiplican los placeres del after-sun.

Lierac reinventa la relación de las mujeres con el sol

En las 3 gamas de tratamiento & placer, que te acabamos de presentar, que responden a todas las necesidades, a todos los deseos de bronceado...

Envejecimiento solar

El envejecimiento de la piel es el resultado de los factores intrínsecos, directamente ligados a la edad y los factores extrínsecos, de origen medioambiental. Entre los últimos, los rayos UVB & UVA tienen un papel predominante.

Los rayos UV primer responsable del envejecimiento solar (fotoenvejecimiento). Su mecanismo de acción es doble:

SUNIFIC SOLARIE nos protege y previene de:

Las manifestaciones cutáneas visibles

Los rayos UV generan una fuerte concentración de radicales libres que actúan sobre las células cutáneas rompiendo las cadenas de ADN. Las células alteradas pierden sus funcionabilidades. Se observa una disminución de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, una estimulación anárquica de la melanina y una pérdida importante de agua que conllevan la aparición de los signos de envejecimiento solar.

Las arrugas

Si son profundas y rugosas aparecen esencialmente a nivel del rostro, zona más expuesta:

La elastosa

La dermis sufre modificaciones profundas, caracterizadas por una distrofia de las fibras elásticas, que se vuelven espesas y se aglomeran: es la elastosa solar. Se caracteriza por una pérdida de elasticidad y una piel amarilla, arrugada y espesa.

Las manchas pigmentarias

Aparecen en el rostro, escote y manos en forma de manchas marrones más o menos oscuras que demuestran una hiperproducción de melanina por los melanocitos en la epidermis.

La deshidratación

Se manifiesta cuando las pérdidas de agua del cuerpo son más importantes que los aportes nutritivos y aparece de diversas formas:

Los radicales libres

Los rayos del sol conllevan la producción de radicales libres oxigenados en parte responsables de los daños celulares (alteración del metabolismo, sequedad cutánea) y genéticos (alteración del ADN). Para remediarlo, el objetivo es intoducir en las fórmulas solares activos capaces de proteger nuestros propios sistemas de defensa anti-oxidantes, limitar la inflamación de la piel y reparar los daños causados por los UV.

En Nutriguia.com te recomendamos, que según la resistencia de tu piel, la intensidad del sol o el momento del día en que acudas a la piscina o la playa, compongas el mejor programa SUNIFIC a tu medida, para que preserves tu belleza y consigas en mejor bronceado, día tras día.

Etiquetas: belleza, salud, bronceado, sol, piel, envejecimiento solar, fotoenvejecimiento, radicales libres