Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ingredientes: 250 gr de café, 50 gr de mascarpone, 10 gr de azúcar glass, cacao para espolvorear, 60 gr de All-Bran® Choco.

Preparación

  1. Hacer café
  2. Sumergir el All-Bran® Choco en el café hasta que se empapen bien. Retirar y colocar las almohadillas sobre el recipiente elegido.
  3. Mezclar el mascarpone con el azúcar glass al gusto y verterlo encima de las almohadillas de All-Bran® Choco empapadas bien con café, que habíamos puesto en la base del recipiente elegido.
  4. Repetir la operación de nuevo, para tener otra capa doble, añadir sobre la crema otra capa de All-Bran® Choco, y echar una nueva capa de mascarpone. Por último para terminar espolvorear con el cacao por encima.
Consejo final: Samantha ha elegido servir este tiramisú en vasitos o tazas. Nos contaba que podemos sustituir el mascarpone por queso de untar o bien yogur griego, si lo deseamos. Al queso mascarpone lo endulzamos con azúcar glass, pero también podemos emplear sacarina o bien sirope de Ágave, un producto que a Samantha le encanta, porque tiene un sabor dulce muy natural. Un postre original hecho en "dos minutos y medio" nos decía la chef. Te aporta 6 g de fibra, el 24% de la cantidad recomendada de fibra al día*.

Saber más:

Etiquetas: postres, dulces, cocina de autor, samantha vallejo-nájera, all-bran