Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Plante System Cell´s Secret Nuit, Regenerador celular crema de noche

Hoy te presentamos una nueva crema de noche, que activa la regeneración celular mientras duermes. Gracias a su fórmula, la piel se despierta nutrida y llena de energía. ¿Su secreto? Las células madre de Argán. Con la edad, la capacidad regeneradora de las células cutáneas disminuye.

Gracias a los activos que te aporta esta nueva crema, de una línea que ya conocemos bien en Nutriguia.com, reactiva la renovación celular, aumentando la longevidad de las células epidérmicas. Enriquecida con manteca de mango, la piel se despierta, cada mañana, nutrida en profunidad y llena de energía. Vamos... ¡perfecta!

Composición

Modo de empleo

Plante System Cells Secret-les soins tech

Esta nueva crema de noche pertenece a la línea Plante System Cells Secret-les soins tech:

Las células madre en cosmética

Las células madre se caracterizan por:

Las células madre epidérmicas se caracterizan por su continua actividad renovadora y se estima que representan entre un 2% y un 7% de las células de la capa basal. Estas células madres se renuevan constantemente y rejuvenecen la epidermis gracias a la formación de queratinocitos y la regeneración de las células dañadas. Sin embargo la edad y el estrés ambiental afectan negativamente a dichas células madre, provocando una ralentización de su actividad y una pérdida de eficacia. Es entonces cuando aparecen los primeros signos: la piel adelgaza, pierde elasticidad y aparecen las arrugas.

Células madre de Aceite de Argán

Las células madre de Argán se caracterizan por:

El árbol de Argán procede del sudeste de Marruecos y es una de las especies más viejas del planeta, adaptado a la sequía intensa y temperaturas extremas. Las células madre de Argán se caracterizan por su actividad en las células dérmicas, capa debajo de la epidermis, responsable de brindar soporte mecánico y elasticidad a la piel. Las células madre de la dermis se diferencian en fibroblastos responsables de la producción de colágeno y elastina y, a medida que envejecemos, disminuye su actividad.

Las células madre de Argán revitalizan las células madre de la dermis, acelerando el proceso natural de la piel y combatiendo el envejecimiento cutáneo.

Efecto de las células madre de Argán sobre las células madre de la dermis, en base a la evaluación del marcador Sox2

Una línea muy completa:

Perfecta para combinar y atajar cualquier problema...

Etiquetas: belleza, cosmética, plante system, crema de noche