Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Castello Blue de Arla Foods, ahora también en porciones

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos derivados de los lácteos, piensa en todos y lanza al mercado Castello Blue en porciones.

Este producto se presenta en un cómodo envase de 5 porciones de 20g cada una, envueltas individualmente en papel de aluminio para conservar el queso siempre fresco. Este formato es ideal para hogares unipersonales que, según datos de TNS, en 15 años se han duplicado en España pasando de representar en 1991 el 13% de los hogares a representar 22% en el 2007.

Con una textura cremosa parecida a la del Brie y sin corteza, es perfecto para cualquier ocasión. Su suave y delicioso sabor lo convierte en un producto que atrae incluso a aquellos que no son consumidores habituales de queso azul como por ejemplo los niños.

Arla Foods ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.

 

Arla Foods

Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

Etiquetas: alimentos, quesos