Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Durante las digestiones, es frecuente la parición de gases que ocasionan un aumento del volumen abdominal y además producen molestias. En las mujeres, esta situación se agudiza los días previos a la menstruación cuando aparece más hinchazón por la retención de líquidos.

Aunque no hay soluciones mágicas para hacer desaparecer el abdomen de la noche a la mañana, podemos prevenir su aparición y utilizar técnicas que mejoren la situación. Una buena solución es confiar en Figurplan, de Arkochim, que acaba de renovar su envase. Contiene arcilla blanca e hinojo, una fórmula eficaz para prevenir los gases y conseguir un vientre plano.

Prevenir y mejorar

Los gases están siempre presentes en el aparato digestivo. Una parte de ellos los ingerimos al mismo tiempo que los alimentos y otra parte es producido durante el proceso de digestión. Una personal normal puede producir hasta ¡¡ 2 litros de gases al día !!

No hay soluciones mágicas para hacer desaparecer el abdomen de la noche a la mañana, pero sí se pueden prevenir la aparición de gases y utilizar técnicas que mejoren la situación. Aquí van unos consejos:

Dieta y vientre plano

Sigue estos buenos consejos:

Figurplan

Incorpora en su fórmula Tetralite (arcilla blanca) e hinojo, ambos de gran eficacia en la reducción de la hinchazón abdominal producida por los gases y las toxinas que se acumulan durante la digestión.

2 cápsulas antes de comida y cena con un gran vaso de agua. 8, 90 €, de venta en farmacias y parafarmacias 45 cápsulas

Etiquetas: salud, gases, vientre plano, arkochim