Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Fórmula bifásica de alta tolerancia desarrollada para un desmaquillado perfecto, incluso waterproof, apto para ojos sensibles y labios frágiles ¡El único desmaquillante que preserva la juventud de la mirada!

La firma Institut Esthederm presenta el nuevo OSMOCLEAN DESMAQUILLANTE ALTA TOLERANCIA, el desmaquillante bifásico ultrasuave que permite utilizar maquillajes waterproof a las pieles más exigentes: ojos sensibles, portadoras de lentillas, labios frágiles e irritados. Esta nueva fórmula preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo y refuerza la protección natural de la piel, asociando alta tolerancia, eficacia máxima y preservación de juventud.

LAS TECNOLOGÍAS

Su eficacia purificante y protectora preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo.

Su combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural, seleccionados por su eficacia y su inocuidad, garantiza una limpieza efiaz al emulsionar y al eliminar las impurezas.

Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza las funciones vitales de las células.

UN COLORANTE AZUL 100% NATURAL

El gluconato de cobre, de origen mineral y vegetal, proporciona a la fase acuosa un color específico que incita a mezclar las dos fases.

RESULTADOS

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

PRESENTACIÓN

125 ml.: P.V.P: 27 €

¡Una fórmula reequilibrante con una textura bifásica aceite/agua celular ultraconfortable y refrescante, sin efecto graso!

Etiquetas: belleza, cosmética, desmaquillante, ojos, labios, institut esthederm