Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ternera, vino y chocolate, los aliados perfectos para una noche de pasión

¿Qué comen los infieles españoles?

AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, ha lanzado una encuesta entre más de 2.300 usuarios de toda España para conocer el menú elegido para deslumbrar en una cita extramatrimonial.

Primer paso, seleccionar la bebida correcta

A la hora de preparar un encuentro culinario divertido con sus amantes, los usuarios de AshleyMadison.com lo tienen claro: cada detalle cuenta. Lo principal es acompañar la comida con una bebida sugerente.

El placer de la carne

El postre... chocolate

Y por último, el café

Jaime Domingo, Country Manager de AshleyMadison.com en España, comenta: “España es un país con una gran cultura gastronómica, por lo que no es de extrañar que nuestros usuarios quieran ofrecerle un homenaje a sus estómagos antes de tener un escarceo sexual. En el caso de las mujeres, el hecho de que prefieran probar platos de otros países tal vez se deba al hecho de que sus maridos no las saquen a menudo a cenar. Por ello, recurren a sus amantes para disfrutar de experiencias nuevas y saborear otro tipo de comidas”.

Acerca de Ashley Madison

AshleyMadison.com nace en Canadá el 13 de Febrero de 2002. Su creador, Noel Biderman, conocido por la prensa internacional como el “Rey de la Infidelidad”, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente ocupa el segundo puesto por detrás de Facebook en crecimiento a nivel mundial. En la actualidad cuenta con más de 15 millones de usuarios a nivel mundial y más de 750.000 aquí en España. AshleyMadison.com ofrece por fin una alternativa 100% segura y confidencial para todas aquellas personas que buscan una aventura discreta.

Etiquetas: afrodisíacos, infieles, chocolates, vino, ternera