Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Hogaza de pueblo o pan de molde para desayunar? Disfruta estas vacaciones de tostadas para todos los gustos gracias al nuevo tostador Oster®

Con la llegada de las vacaciones veraniegas los desayunos se convierten en una cita importante para compartir con la familia; por lo que se disfrutan más. ¿Hogaza de pueblo o pan de molde para las tostadas? A partir de ahora, podrás prepararlas a tu gusto con estos nuevos tostadores. En concreto, esta firma lanza dos modelos: el 6330 y el 6320, que comparten diseño y prestaciones. Tan sólo marca la diferencia la longitud de sus ranuras. Con un toque de diseño retro y un elegante acabado en acero inoxidable, los tostadores 6330 y 6320 presentan características comunes tales como un tostado uniforme, gracias a la regulación auto-ajustable de las guías, selector de tostado de 7 intensidades, bandeja recolectora de migas extraíble, opción de descongelado, calentar y bagel (mayor tiempo de tostado), así como una interesante opción para cancelar el ciclo de tostado en el momento deseado.

Dos modelos

Con ambos modelos podrás tostar, descongelar o calentar en función de las necesidades diarias. Por su parte, el modelo 6330 presenta unas ranuras extra largas que se adaptan a una amplia variedad de alimentos, lo que el confiere una gran versatilidad. ¿Quién dijo que una hogaza de pan no cabía en los tostadores de casa? La marca Oster® ofrece soluciones fiables a los problemas domésticos.

La marca Oster® se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mercado a las que incorpora sus exclusivas tecnologías, asegurando productos de confianza que garantizan el resultado esperado en su cocina. El objetivo de la marca Oster® en España es reproducir el éxito que ha cosechado la marca fuera de nuestras fronteras. Para más información, www.osterespana.es

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS), diseña, fabrica y comercializa un variado porfolio de productos de consumo a través de marcas mundialmente conocidas como BionaireTM, Crock-Pot®, FoodSaverTM, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® y VillaWare®... Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Etiquetas: electrodomésticos, desayunos, tostadas