Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Con nueva fórmula-nuevo aplicador

Nueva composición

Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de yema de pino (Pinus sylvestris L.), hoja de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), própolis, flor de Camomila (Matricaria chamomilla L.), hoja de Tomillo (Thymus vulgaris L.), hoja de Malva (Malva sylvestris L.), Miel de acacia.

Nuevo aplicador

  1. Colocar el aplicador del spray sobre una superficie plana y segura.
  2. Encajar el extremo del producto en el agujero del aplicador.
  3. Presionar con fuerza hasta oír un clic.

Activos naturales para afrontar el invierno…

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Yemas de pino

Las yemas, hojas y ramas jóvenes del pino (Pinus sylvestris), contienen aceite esencial. Está recomendado en casos de afecciones de las vías respiratorias altas.

Eucalipto

Tradicionalmente utilizado como antiséptico de las vías respiratorias, las hojas de eucalipto (Eucaliptus Globulus) y su aceite esencial tienen otras aplicaciones en el campo de la salud, como el malestar estomacal y para ayudar a calmar la tos.

Tomillo

Es un arbusto propio de las zonas de clima cálido, usado frecuentemente como condimento en la cocina, por sus propiedades aromáticas. Además, el tomillo es utilizado para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actúa como antiséptico y expectorante.

Malva

La malva (Malva sylvestris) contiene mucílago que son los responsables de sus propiedades. Se recomienda su empleo en casos de tos seca e irritación de la mucosa oral o faríngea.

Etiquetas: salud, garganta, própolis, arkopharma