Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

6 de septiembre, Día Mundial del Sexo

LELO, marca de juguetes eróticos para adultos, revela los datos más curiosos sobre el sexo oral. Un 40% de parejas reconocen alcanzar una o dos veces el clímax a través del sexo oral

Madrid, 6 de septiembre de 2017.- Cada 6 de septiembre se celebra en todo el mundo el "Día del sexo", más conocido como el día del sexo oral, por la combinación de los números 6 y 9, correspondientes al día y al mes, que representan la famosa posición sexual del 69. Según una encuesta de LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, esta práctica puede generar tanto o más placer que el coito.

“El sexo oral no es sumar 2 + 2; el sexo, en general, no es una ciencia exacta, sino un arte al servicio de una sensibilidad específica que, además, es variable”, comenta Alberto Gooding responsable de comunicación de LELO en España. En el caso de las mujeres, según la encuesta realizada por LELO, un 40% de parejas reconocen alcanzar una o dos veces el clímax a través del sexo oral, y un 35% aseguran que casi siempre tienen un orgasmo, es decir, tres cuartas partes de las mujeres lo ven como una práctica de gran satisfacción. “Sin embargo, algunas se sienten cohibidas y no lo aprovechan plenamente (o incluso se niegan a tener sexo oral), al menos, en la forma e intensidad que les gustaría”, señala Gooding.

El vello, la incomodidad por no sentirse limpia o la falta de concentración puede convertirse en obstáculos infranqueables para el pleno gozo oral. En este sentido, LELO da una serie de recomendaciones para acabar con estas trabas:

En los hombres

Cada hombre tiene sus gustos y fantasías, pero si hay una práctica sexual preferida por el conjunto de ellos es el sexo oral. Por ello, según la encuesta que realizó LELO a más de 1.500 personas, el 81% de las parejas entiende el sexo oral masculino como una parte importante de la intimidad. En este sentido, un 79% consigue eyacular con esta práctica.

Según la marca de juguetes eróticos, los principales obstáculos a los que se enfrentan las parejas en este ámbito son tres: operación de fimosis, cosquillas y los preservativos. En el primer caso, según los expertos, el único momento en el que puede resultar desagradable esta práctica es en los primeros meses posteriores a la operación. En el caso de las cosquillas, parece tan simple como cambiar de técnica.

Por otra parte, una queja comúnmente conocida al practicarlo con protección es que no se siente nada. En este contexto, LELO cuenta con una gama de preservativos Hex, hipersensibles y que permiten una mayor variante en el juego con la pareja.

“El sexo oral es cosa de dos, habla con tu pareja, pregunta y explica lo que deseas. No debe reservarse esta práctica como un regalo especial en Navidad o como una brillante idea para San Valentín. Haciéndolo es probable que encuentres no sólo la forma de mejorar tu vida sexual, sino también otra manera de disfrutar y alcanzar el orgasmo”, concluye Alberto Gooding.

Sobre LELO HEX

HEX™ de LELO ofrece resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal. HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento. Además, la red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el placer y reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad.

Puedes encontrarlos en su página web www.lelo.com/es, así como en las farmacias y parafarmacias.

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima y la salud sexual. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten.

Etiquetas: salud, https://nutriguia.com/?t=SEARCH_BY_TAG, sexo