Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Tu nuevo booster antioxidante

Los beneficios de este concentrado a base de vitamina C son múltiples y variados y es que es una de las sustancias más investigadas y con mayores beneficios para iluminar, unificar el tono, mejorar las líneas y arrugas, tratar las manchas y potenciar el efecto de los protectores solares entre otros.

Nutriguia, Noviembre 2019

Nuestro equipo ha trabajado duro para encontrar una fórmula que fuera segura, que no provocara problemas de irritación, que no se oscureciera con el tiempo y por tanto perdiera eficacia. Este último es uno de los principales problemas del ácido ascórbico o vitamina C, su baja estabilidad al disolverse en un medio acuoso, se oxida en contacto con el aire, el calor o la luz. Y por supuesto, que tuviera una máxima eficacia.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles que quieren mejorar su luminosidad, tener un aspecto más fresco y revitalizado. Para personas que quieren cuidar su piel, disminuir las líneas y arrugas, tener una piel más uniforme, más firme y con una mejor textura.

INGREDIENTES

Vitamina C  Se trata de un derivado hidrosoluble de vitamina C (ethyl ascorbic acid) con máxima estabilidad y misma eficacia. El ácido ascórbico o vitamina C tiene como gran inconveniente su alto nivel de oxidación en presencia de aire, es por eso que las formulaciones deben utilizarse de forma rápida y no se pueden guardar. El ethyl ascorbic acid tiene como gran ventaja su alta estabilidad y esto lo puedes apreciar en que la formulación permanece transparente durante un largo espacio de tiempo, esta es la forma que tienes de saber si un preparado se ha oxidado o no, cuando se oxida, el producto toma color amarillo-marrón. Presenta múltiples propiedades: previene el fotoenvejecimiento, estimula la síntesis de colágeno, excelentes propiedades anti-oxidantes, reduce los radicales libres, protege frente a los daños provocados por la radiación solar, inhibe la melanogénesis, unifica el tono y reduce las manchas oscuras de la piel.

TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Utilizada de día actúa a modo de escudo frente a las agresiones externas como el sol, contaminación... Previene la aparición de manchas y ralentiza el proceso de envejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno. Reduce la inflamación y protege de la oxidación celular. Recomendamos utilizar alguna de nuestras cremas para mejorar la jugosidad y suavidad de la piel.

Modo de empleo  Se puede utilizar mañana y noche sobre la piel limpia. Se recomienda utilizar conjuntamente con Heliokos crema solar anti-age FP50+ (día).
Presentación  Envase cuentagotas de 30 ml
Duración  Si la aplicas 1 vez/día: 2 meses.
Precio  25,90€

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) encontrarás esta y otras noticias de interés:

Etiquetas: belleza, cremas, antioxidante, vitamina c, kosei