Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Los vinos del grupo bodeguero Félix Solis Avantis reciben 12 medallas de Oro y 4 de Plata en dos de los concursos más prestigiosos a nivel internacional celebrados en Alemania: Berliner Wein Trophy y Mundus Vini

Valdepeñas, marzo de 2015. Félix Solís Avantis, el grupo bodeguero familiar con bodegas propias en seis denominaciones de origen de España, ha conseguido 16 medallas, de las cuales 12 son de Oro y 4 de Plata, en los concursos alemanes Berliner Wein Trophy y Mundus Vini, gracias a la calidad de sus vinos. ¡Enhorabuena! Algo tendrán estos vinos cuando los bendicen de esta manera...

Gran potencial

Beliner Wein Trophy y Mundus Vini son dos de los concursos más reconocidos a nivel mundial y los más importantes de Alemania, donde se dan cita bodegas de todo el mundo. El amplio número de premios conseguidos por los vinos de Félix Solís Avantis abalan la calidad de los mismos y demuestran el potencial de sus marcas. En esta nueva edición 2015 las medallas otorgadas a los vinos del grupo han aumentado respecto considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Año tras año, los vinos elaborados por el grupo en sus bodegas de Valdepeñas, La Puebla de Almoradiel, Fuenmayor, Olmedillo de Roa, Toro y Rueda obtienen grandes resultados que se suman al palmarés obtenido por el grupo en los últimos años en estos y otros concursos de gran nivel.

Palmarés:

Berliner Wein Trophy 2015 (winter/ invierno)

Mundus Vini 2015 (Winter/ Invierno)

‘Vinos universales’

Según palabras de Felix Solís Yáñez, presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, ‘cada medalla recibida refleja no sólo el buen hacer de nuestros expertos, sino además, la capacidad de elaborar vinos universales para los amantes del vino de cualquier rincón del mundo’.

Sobre Félix Solís Avantis S.A

Holding responsable de la logística, los servicios comunes y de la comercialización de marcas de las bodegas englobadas dentro de Félix Solís, S.L. y Pagos del Rey, S.L. Fundada en 1952 por Félix Solís Fernández, mantiene una estructura empresarial familiar propiedad de los hermanos Solís.

Actualmente, Félix Solís S.L. cuenta con bodegas propias en las denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha, mientras que Pagos del Rey, S.L. está presente en las denominaciones de origen de Rueda, Ribera del Duero y Toro y en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Hoy en día, Félix Solís Avantis comercializa sus vinos en cerca de 100 países, gracias a una plataforma logística inteligente con el mejor servicio y una amplia estructura internacional con delegaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Estados Unidos, China, Japón y México.

La compañía comercializa más de 200 millones de botellas anuales, lo que la sitúa entre las tres primeras compañías vitivinícolas españolas por volumen de ventas y una de las mayores exportadoras de vino con D.O.

En 2012 ha sido finalista en los Drinks Business Awards a la ‘Mejor Empresa Logística’ y ‘Mejor Bodega Española 2009-2012’ por el prestigioso certamen Berliner Wein Trophy.

Etiquetas: vinos, bodegas, félix solis avantis