Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, ofrece una original gama de quesos blancos decorados.

Este producto abarca desde sabores dulces como la piña, el albaricoque o el ron, hasta salados como el de pimienta, tomate y mozzarella o cebolleta. Esta gama de quesos se presenta en cómodos envases en formatos de 125g y de 1kg según la ocasión y la necesidad.

Son ideales para la época veraniega caracterizada por sus aperitivos y cócteles gracias a su sofisticada presentación. Sus exóticos ingredientes permiten combinarlos con platos fríos y calientes, dándoles siempre un toque único y distinguido.

Arla Foods ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.

En septiembre del año 2003 llega a España con una oficina comercial, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos.

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

Etiquetas: alimentos, quesos