Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Azzaro Chrome... un regalo genial para pápa

¿Qué regalar a papá? Yo ya lo he decidido: Azzaro Chrome, perfume o bien eau de toilette... Un acierto seguro, a él le va a encantar (y a mí... también).

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa el valor de compartir y transmitir experiencias vitales.

Pionero de la frescura acuática amaderada. Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco acuático amaderado. Una fragancia masculina de sólida sencillez, por eso me gusta y le gustará a él, también.

"Cuando el se oculta, a menudo el Mediterráneo adopta unas tonalidades metálicas, muy brillantes, casi cegadoras... El mar se vuelve como un metal líquido..." Loris Azzaro

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa, alto y claro, el valor de compartir y transmitir las experiencias.

Pionero de la frescura acuática amaderada, Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco, acuático, amaderado, que difunde permanentemente su fragancia lumisona, vivificante y proporciona una auténtica sensación de bienestar.

Una fragancia masculina, de una extrema sencillez y solidez. Una original estructura lineal, que permite una percepción global, inmediata, de la fragancia desde la vaporización.

Tres acordes definen el carácter de Chrome:

Una creación de Gérard Haury para Charabot.

Más opciones de la firma:

4 perfumes Clarins para mimar a papá... el 19 de marzo

Etiquetas: belleza, cosmética, pertumes, clarins