Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Para conseguir una piel perfecta al instante

¡Zas! Qué sencillo… Especial para pieles mixtas a grasas. BBCream Garnier es en realidad un todo en uno, lo tiene todo: anti-brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y… además cuenta con protección UV-SPF20. ¡Qué currículum! La hay con un tono claro de color y otra con un tono más fuerte, a elegir.

Tras el éxito de BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, la primera BB Cream en llegar a España, Garnier sigue innovando y pensando en las mujeres reales. Como experto en belleza, entiende que las mujeres son muy diferentes unas a otras y tienen problemas que requieren soluciones específicas que se adecúen a sus necesidades. Entonces… ¿Por qué las mujeres con piel mixta o grasa no pueden tener su BB Cream?

Pieles mixtas y grasas

Garnier nos presenta en junio de 2012 su BB Cream específica para pieles mixtas y grasas, consiguiendo combatir los brillos y el exceso de grasa. Y lo hace, comprendiendo que cada tipo de piel tiene necesidades específicas que no pueden ser resueltas con un solo producto. No todas las mujeres tienen la piel normal, sino que a muchas mujeres con pieles mixtas y grasas les resulta difícil controlar los brillos de su tez. Además, incluso las pieles normales en verano pueden sufrir también estos brillos tan problemáticos.

Garnier nos da una respuesta al instante con la nueva BB Cream, que matifica de inmediato los brillos, absorbiendo la humedad rápidamente y provocando su evaporación mientras permite que la piel respire. ¿Su resultado? Los poros se reducen visiblemente, la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el rostro uniforme.

Su secreto

Para conseguir que las pieles mixtas o grasas estén perfectas con solo una aplicación, Garnier introduce, por primera vez en esta BB Cream, perlite ultra absorbente para combatir los brillos y el exceso de grasa, así como pigmentos minerales sin recubrimiento.

¡Imprescindible!

Gracias a la acción del perlite, conocido por sus extraordinarias cualidades de absorción, esta nueva BB Cream absorbe la humedad inmediatamente y provoca su evaporación mientras permite que la piel respire. Resultado: la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el tono uniforme.

De acción inmediata*

Resultados después de 4 semanas**

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética, imperfecciones, hidratación, brillos, poros