Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

La pasta dentífrica VITIS Aloe Vera sabor manzana-menta permite probar un nuevo sabor, una sensación diferente a la convencional, siempre contando con la seguridad y eficacia de las pastas dentífricas VITIS.

Dentaid, Expertos en Salud Bucal, lanza al mercado VITIS Aloe Vera sabor manzana-menta, una nueva pasta dentífrica de uso diario que aporta una sensación de frescor a la boca y hace más placentero el momento del cepillado.

Además, la nueva pasta dentífrica VITIS protege la cavidad bucal de las agresiones diarias y elimina los radicales libres, por su combinación de flúor, xilitol, vitamina E y aloe vera.

El Flúor posee efectos anticaries y remineralizantes del esmalte, además de tener propiedades antibacterianas y reductoras de la placa (biofilm). El Xilitol, por su parte, previene la formación de caries y proporciona un frescor agradable y duradero. La Vitamina E es uno de los antioxidantes más efectivos que ayuda a eliminar los radicales libres, protegiendo la cavidad bucal de las agresiones externas. Finalmente, el Aloe Vera ayuda a regenerar las encías delicadas.

Etiquetas: